Somos infraestructura Verde comprometida con el Medio Ambiente

Si aprendemos a respetar y a vivir en armonía con la Naturaleza, más serán los beneficios que ella nos brinde a nosotros, que los que podemos nosotros otorgarle a ella.
Alex Bolívar
alex bolívar

quienes somos

Somos una empresa colombiana radicada en la ciudad de Bogotá, dedicada a la fabricación, suministro e instalación de Infraestructura Verde y a el Paisajismo y sus distintas ramas. Creada por sus fundadores Alex Bolívar, Agrónomo, Paisajista, Constructor, Especialista en Infraestructura Verde y Agroecología, Instalador de Paneles Solares y experto en Cálculo de Huella de Carbono; y Adriana Díaz, actual Gerente de Ventas, Médico Cirujano Especialista en Plantas Medicinales.

misión

Profesionales amantes de la Naturaleza, ofrecemos servicios y productos de calidad en busqueda de llevar naturaleza donde nuestros clientes así lo deseen, otorgándoles un diseño arquitectónico paisajista sostenible y responsable que aporte a la conservación del medio ambiente y biodiversidad de la localidad o área a intervenir, además de generar innovación y Biofilia.  

Imágenes: Alex Bolívar. CCCS.